Consejos

CONSEJOS PARA EL INVIERNO:

Efectuar la limpieza de canaletas y bajadas de aguas lluvias, verificando especialmente condiciones para prevenir las obstrucciones, oxidaciones, filtraciones de techumbres y muros en los puntos de contacto.

Mantener, a lo menos una vez al año los artefactos a gas tales como:
Calefón, Estufas, Cocina Y Otros, También Las Salamandras, Chimeneas, Estufas De Combustión lenta, sean o no de propiedad fiscal. objeto eliminar posibles focos de mala combustión, evitando gases dentro la casa, filtraciones por sellos vencidos, etc.

TENENCIA DE MASCOTAS:


Se recuerda que los moradores que deseen tener mascotas en departamentos fiscales, deberán solicitar la autorización a la comandancia en jefe de la primera zona naval.

La tenencia de animales o aves, estará sujeta a las disposiciones legales, a la manutención de condiciones higiénicas adecuadas, a la ausencia de riesgo por su peligrosidad, a los riesgos en el aspecto sanitario y a la inexistencia de molestias o incomodidades para los vecinos.

Queda prohibido amarrar perros u otros animales, en árboles, postes, rejas, pilares o cualquier elemento ubicado en áreas comunes, que impida el normal tránsito peatonal o ponga en riesgo la seguridad de los mismos.