Segunda Etapa de Apertura de Centros Recreativos del BIENVALP.

Segunda Etapa de Apertura de Centros Recreativos del BIENVALP.

Los centros recreativos del Bienestar Social de la 1ra. Zona Naval, CR Los Maitenes, Camping Ralunco y Cabañas Papudo abrirán sus puertas para el esparcimiento y recreación de nuestros servidores, permitiendo procesos de inscripción de reservas desde el 14 diciembre hasta el 01 marzo de 2021.

Nuestros centros se encuentran sanitizados y con las medidas de prevención dispuestas por la autoridad sanitaria, acatando las medidas de seguridad correspondientes, las que puede revisar en www.gob.cl/coronavirus/pasoapaso/.

Para poder acceder a visitarlos debe confirmar su reserva enviando el Formulario de Declaración de Salud que puede descargar y además deberá cancelar con anticipación el servicio o estadía solicitada para que se haga efectiva.

Condiciones de Funcionamiento:

1. Para poder efectuar la inscripción de cabañas el servidor deberá dar cumplimiento al reglamento interno dispuesto en: "PAPUDO_2021" y RALUNCO_2021". del respectivo centro, siendo las inscripciones informadas vía correo electrónico y publicado a contar de diciembre 29, en la página web www.bienvalp.cl/

2. Para el proceso de reservas para uso de sitios de camping (camping Ralunco y C.R. Los Maitenes), durante periodo estival, éste se realizará según los plazos establecidos en Directiva 02-BS-0307/02.

3. Apertura de Piscinas, Papudo, Camping Ralunco y C.R. Los Maitenes, será informada en pag web www.bienvalp.cl oportunamente.

3. El uso de mascarilla es obligatorio en todos los espacios comunes aunque estos sean abiertos.

4. Queda prohibido el ingreso de Animales Domésticos o Mascotas al Interior del Recinto. (Directiva D.B.S.A 02-BS/0307/04).

El horario de cierre de quinchos será a las 20:30 horas.

La cantidad de personas reunidas en cada establecimiento responderá al Aforo dispuesto por la autoridad sanitaria, además de la capacidad y disponibilidad de las instalaciones, cuyas variaciones se informarán al servidor y su familia al momento de efectuar la reserva correspondiente.

Apertura de los Centros:

• Camping y Cabañas Ralunco. Aforo máximo 100 personas.03 Cabañas habilitadas para 6, 5 y 3 personas.Contamos con 8 sitios de camping disponibles para uso de nuestras familias navales, con asignación un baño para cada uno. Piscina se encuentra en proceso de evaluación y será informada oportunamente para su apertura.

Centro Recreativo “Los Maitenes”. Aforo máximo 50 personas. Contamos con 8 sitios de camping disponibles, con asignación un baño para cada uno, 15 habitaciones en Hotel del mismo centro y 10 quinchos disponibles para uso y esparcimiento de una jornada.

• Cabañas Papudo: se encuentran disponibles para 4 cabañas.

Piscina se encuentra en proceso de evaluación y será informada oportunamente su apertura.

• Cabañas Punta Osas: Se encuentra CERRADO.

• Nuestra Asistencia Recreativa de antemano agradece la buena predisposición de los servidores navales y sus familias para cumplir las medidas sanitarias y de respeto indicadas durante su descanso esperando sea un tiempo placentero y de esparcimiento para usted y su grupo familiar.

En BIENVALP #NosCuidamosTodos.

> Volver a Noticias