Ciclo de Conferencias a Infantería de Marina

 Ciclo de Conferencias a Infantería de Marina

En agosto, la Asistencia Social del Bienestar Social de la Ira Zona Naval, efectuó conferencias de diversas temáticas de prevención, en el Destacamento de Infantería de Marina Miller (DIMMILLER), Comandancia General del Cuerpo de Infantería de Marina (MARINFA) y la Base de Infantería de Marina de Concón (BASIMCON)..

Durante el mes se realizaron 4 conferencias de forma presencial en las dependencias de las mencionadas reparticiones, contando con un total de 173 asistentes, los que participaron en forma activa y permanente, aportando a la discusión de las temáticas tratadas.

Entre los temas de relevancia abordados para el servidor/a y su grupo familiar, destacan “Prestaciones de Bienestar”, “Fenomenología de las Redes Sociales” y “Beneficios & Protección Familiar”.

Las conferencias fueron coordinadas a través de la EC Bárbara Gaete F, Asistente Social designada a las reparticiones citadas, e impartidas por el Asistente Técnico de la Policía de Investigaciones, Luis Carrasco V. junto a la Asistente Social Mónica Alarcón U., encargada de la Unidad de Prevención, contando con el apoyo del SO Prof. (EC.) Rodolfo Gutiérrez S. del Departamento de Beneficios y Retiros de la Dirección del Personal.

Continuamos invitando a las unidades y reparticiones a solicitar conferencias preventivas.

En BIENVALP #NosCuidamosTodos

> Volver a Noticias