Aniversario N°47 de Sala Cuna Caracolito de Mar

 Aniversario N°47 de Sala Cuna Caracolito de Mar

El pasado jueves 8 de septiembre se conmemoraron los 47 años de servicio a la comunidad de la Sala Cuna “Caracolito de Mar” de Playa Ancha, en la oportunidad junto a la fiesta, se destacó la importante remodelación que tuvo el recinto, mejorando su infraestructura.

Las actividades integraron dinámicas en que pudieron participar las familias junto a los lactantes. La novedosa entrada de los niños en los carritos de evacuación marcó la jornada con alegría e innovación.

Los pequeños bailaron y cantaron junto a su comunidad educativa y en la ocasión, todos pudieron hacer un recorrido por las nuevas instalaciones, que fomentan la seguridad y comodidad del espacio, para un mejor desarrollo de las actividades realizadas.

Nuevos pisos, renovación de paredes, ventanas y accesos, además de un nuevo mobiliario, orientado a impulsar las acciones educativas, fueron cambios que modernizaron completamente el ambiente.

El Bienestar Social de la Ira Zona Naval, felicita y saluda a toda la comunidad educativa de la Sala Cuna Caracolito de Mar, en su 47 Aniversario, tanto a las familias como a las educadoras y asistentes, que hacen del lugar un segundo hogar para todos los pequeños.

En BIENVALP #NosCuidamosTodos

> Volver a Noticias