Gran éxito del Bingo a beneficio del Centro de Rehabilitación DALEGRIA

Con una masiva convocatoria y un ambiente de alegría y solidaridad, el Gran Bingo a beneficio del Centro de Rehabilitación DALEGRIA de la Armada de Chile superó las expectativas, vendiendo la totalidad de las entradas, reuniendo a más de 250 personas en una verdadera fiesta familiar.

El evento que se extendió hasta la madrugada, se desarrolló en un salón completamente lleno, ofreciendo ocho juegos de bingo con emocionantes “binguitos” y entretenidos concursos que mantuvieron la energía en alto durante toda la noche.

El bingo fue inaugurado con las palabras del Jefe del Bienestar Social de la Ira Zona Naval, Capitán de Navío Alejandro Piñeyro Guarda, quien destacó la importancia de esta actividad al señalar que “es importante reconocer el esfuerzo solidario que significa esta jornada, y retomar este tipo de eventos que hace muchos años no se realizaban, especialmente considerando que todo lo que se recaude será para el beneficio de muchas familias navales que acuden al centro de rehabilitación para encontrar apoyo y esperanza”.

La venta de bebestibles y comestibles también fue un completo éxito, aportando al espíritu colaborativo de una noche en que la comunidad se unió por una noble causa.

En la animación y locución de números estuvo el Teniente Raúl Marín y el Cabo Gustavo Escudero, ambos servidores de la dotación del BIENVALP.

En el evento también se dio un lúdico espacio, para que los más pequeños puedan tomarse el escenario y demostrar sus talentos artísticos, como asimismo, se otorgó un interludio en que apoderados del Centro de Rehabilitación DALEGRIA, pudieron expresar su visión del centro. En este contexto, Raquel Álvarez, mamá de Luciana Escobar, paciente ambulatoria del centro, manifestó que “DALEGRIA es un refugio, un lugar que nos acoge como familia y nos da las herramientas para impulsar el desarrollo de nuestros hijos” destacando que “en estos eventos también es importante sensibilizar y concientizar acerca de los diferentes desafíos del neurodesarrollo y fomentar una cultura de respeto e inclusión”.

El broche de oro lo pusieron los shows artísticos de los dobles de Thalía y Ricky Martin, quienes hicieron vibrar al público con su talento, música y baile, transformando el bingo en una verdadera celebración llena de entusiasmo y entretenimiento.

Este evento no podría haberse llevado a cabo, sin la importante colaboración de todas las empresas que voluntariamente aportaron con premios, fortaleciendo su compromiso con el Bienestar Social de la Ira Zona Naval y con su Asistencia Comercial.

Sin duda, una jornada inolvidable que reafirmó el compromiso solidario y el espíritu de unión de todos quienes forman parte de la gran familia naval de la Armada de Chile.