En el marco de su constante compromiso por mejorar la calidad de vida de la Familia Naval, el Departamento de Bienestar Social de la Primera Zona Naval, inició un importante proyecto de mantención de la multicancha ubicada en la Población Naval Allard, en el sector de Las Salinas, Valparaíso.
El costo total de la obra fue financiado más de la mitad por parte de DIREBIEN (58,3%) y el resto fue asumido por la Junta de Adelanto (25%) y la Administración General de la población (16,7%).
Los trabajos incluyeron el cambio de mallas perimetrales galvanizadas, la reparación de puertas de acceso y del tablero eléctrico, la instalación de ocho pilares de acero y cuatro focos led que modernizarán la iluminación de la multicancha, además del pintado y demarcación de su superficie, junto a las reparaciones del muro de contención, el pintado de los arcos y la instalación de sus redes.
Estas mejoras permitirán entregar un espacio más seguro, moderno y funcional para el desarrollo de actividades deportivas, recreativas y de integración comunitaria, beneficiando directamente a las familias navales residentes en la Población Allard y su entorno.
De esta manera, BIENVALP reafirma su compromiso de impulsar proyectos que contribuyan al bienestar integral de su comunidad, fortaleciendo la vida en familia y la práctica de actividades saludables.