Prevención de riesgos Bienvalp

Prevención de riesgos Bienvalp

Con fecha 09 y 11 de enero del año en curso, en dependencias del Campus Charles, el Jefe del Departamento de Prevención de Riesgos del Bienestar Social de Valparaíso, EC Alexis Araya Muñoz, acompañado de la Srta. Ivonne Novoa Orellana y la Srta. Paulina Rocco Godsworthy, perteneciente al Instituto de Seguridad del Trabado (IST). Efectuaron cursos de capacitación al personal de la Brigada de Reparaciones.

La primera relatora la Srta. Paulina Rocco Godsworty, hace alusión a la importancia de conocer los aspectos básicos de protección contra caídas, aprendiendo la importancia de utilizar, apropiadamente los equipos de seguridad formando a los trabajadores en materias de prevención de riesgos laborales y autocuidado.

La Srta. Ivonne Novoa Orellana, da a conocer la importancia de tener conocimientos básicos en materias de primeros auxilios, con la finalidad de obtener un nivel de adiestramiento adecuado en el manejo de personas frente a una emergencia, brindando las primeras atenciones médicas ante una eventualidad.

> Volver a Noticias