Premiación Concurso Mes del Mar de BIENVALP

 Premiación Concurso Mes del Mar de BIENVALP

El miércoles 07 de junio a las 15:00 horas en Espacio Las Salinas, se realizó la entrega de dos SmartTv Samsung de 43 pulgadas, auspiciados por Banco Edwards a dos afortunados miembros de nuestra gran Familia Naval.

El concurso que nació hace un mes, anunciado por el WhatsApp Oficial del Bienestar Social de la Ira Zona Naval, tuvo como objetivo premiar, tanto a integrantes de la Familia Naval que ya son miembros de esta red social, como también incentivar a nuevos servidores a incorporarse a esta plataforma informativa.

En la premiación estuvieron presentes el Jefe del Bienestar Social de la Ira Zona Naval, Capitán de Navío, Jorge Flores Vera y el Jefe de Marketing de BIENVALP, Capitán de Corbeta, José Manuel Pihán Cordero, acompañados de María Inés González y Pablo Enteiche Rosales, ambos Jefes Plataforma Banco Edwards Las Salinas.

El sorteo previo se llevó a cabo el miércoles 31 de mayo, en el Edificio Central del Bienestar Social de la Ira Zona, y contó como Ministro de Fe, con el Asesor Jurídico, Abogado, Leonardo Weber Aguilar.

Los ganadores fueron:

VICTOR JULIO PONCE BUSTAMANTE

LEOPOLDO EMILIO PIZARRO NAHUELPÁN

El Bienestar Social de la Ira Zona Naval, agradece el valioso auspicio de Banco Edwards, para incentivar la participación de la Familia Naval, en nuestros servicios de difusión de beneficios y asistencias, y felicita a ambos ganadores de este importante premio.

> Volver a Noticias