Promociones para celebrar el Día del Padre

 Promociones para celebrar el Día del Padre

Este 18 de junio se celebra el “Día del Padre” y viene el desafío de sorprender al papá de la familia con un bonito gesto, que generalmente se acompaña de un afectuoso regalo. BIENVALP, pensando en todos los padres de nuestra Familia Naval, le ayuda a encontrar alternativas originales y novedosas que tienen algunas de nuestras empresas en convenio.

Si el papá de la casa le gusta la aventura y las actividades al aire libre, la tienda Dagoway, ubicada en la Población Naval Las Salinas, ofrece múltiples opciones de vestuario, equipamiento y accesorios para toda incursión out door. Qué mejor que disfrutar un camping, paseo o día de relajo en un hermoso escenario natural, estrenando algún nuevo equipamiento para el más intrépido del hogar. Puedes revisar sus productos en www.dagoway.cl . Esta tienda cuenta con pago al contado hasta en 6 cuotas, comprando en la tienda física de la Población Naval.

Si mucha aventura le pasó la cuenta y necesita descontracturarse y encontrar alivio en la Quiropraxia, el profesional quiropráctico Carlos Alcalde, ofrece una promoción exclusiva para BIENVALP, con una consulta a $20.000. Para agendar hora, llamar al +5692392102. Él se ubica en Avenida Reñaca Norte N° 265, oficina 713.

Cuidar la mirada del padre del hogar, puede ser también un bonito regalo, práctico y pensando en su estética y salud. Para este Día del Padre: Óptica Andrea Silva, tiene un 80% de descuento, en la compra de lentes de sol VESPA Polarizados, junto a otras interesantes promociones que le invitamos a revisar en su local de Calle Valparaíso 518, Galería Rapallo en Viña del Mar. Para consultas también puede comunicarse al WhatsApp: +56963726061 o al e-mail: andrea@opticaandreasilva.cl

En BIENVALP #NosCuidamosTodos

> Volver a Noticias