Asistencia Social, Jurídica y Educacional visitaron Fragata Latorre

 Asistencia Social, Jurídica y Educacional visitaron Fragata Latorre

La iniciativa que se llevó a cabo el martes 20 de junio a las 13:00 horas, tuvo como objetivo, informar a los tripulantes sobre los beneficios y servicios que prestan cada una de estas asistencias y explicar de manera cercana como acceder a ellas.

En esta oportunidad por parte de la Asistencia Social expuso la Asistente Social, María José Hernández, quien está a cargo de cubrir la Escuadra y otras Zonas Navales, junto a Vilma Urbina, abogada, quien expuso y representó a la Asistencia Jurídica, y a María Virginia Silva, Jefa de la Asistencia Educacional.

Junto con responder las consultas espontáneas de los más de 30 asistentes a esta actividad, al final de la conferencia se dio un espacio para tratar los trámites y beneficios en caso de fallecimiento, tema sensible y que fue abordado de manera más personal, para nuestros servidores.

Visitar en terreno, con delegaciones de las diferentes asistencias de BIENVALP, a las embarcaciones en las cuales se desempeñan nuestros servidores, permite cultivar un vínculo de cercanía e información, sobre las áreas en que el Bienestar Social de la Ira Zona Naval, acompaña y asiste nuestra Familia Naval.

> Volver a Noticias