BIENVALP participa en VI Feria de Seguridad Escolar

 BIENVALP participa en VI Feria de Seguridad Escolar

El Bienestar Social de la Ira Zona Naval, asistió en representación de la Armada de Chile, a la VI Feria de la Seguridad, que se llevó a cabo el pasado 20 de junio en el Colegio Manuel Bulnes Prieto de Quilpué. En la oportunidad nuestra delegación tuvo la oportunidad de compartir con niños de diferentes niveles, difundiendo la labor Institucional.

A la actividad, que ya es un hito educativo del colegio y al que fue invitada toda la comunidad educativa, participaron también Bomberos, CONAF, Carabineros, y la Cruz Roja Chilena, entre otras instituciones.

La delegación de BIENVALP estuvo integrada por nuestro Condestable Mayor, Juan Muñoz, el Suboficial Mayor, Isaías Reyes, el Cabo 1° Reinaldo Gatica, la Marinero 1° Camila Cordes y el Sargento 1° Nelson López.

Cada stand informativo, de las diferentes organizaciones participantes, pudo hacer extensión sobre su labor y la relación que tiene con la seguridad en el país, además de prestar diferentes servicios, como el servicio de EMPA (Examen Médico de Prevención) y vacunación de 4° y 5° dosis de COVID e Influenza.

El Colegio Manuel Bulnes Prieto, fue fundado el 25 de noviembre de 1845, teniendo una trayectoria de 178 años al servicio de la Educación, siendo el colegio con mayor trayectoria de la comuna, perteneciente a la Corporación Municipal de Quilpué.

> Volver a Noticias