Graduaciones de Jardines Infantiles BIENVALP

 Graduaciones de Jardines Infantiles BIENVALP

Durante la tercera semana de diciembre la Asistencia Educacional del Bienestar Social de Valparaíso, realizó las significativas Ceremonias de Graduación de los pequeños alumnos de Pre-Kinder, o Nivel de Transición 1, en todos sus Jardines Infantiles.

Los establecimientos: Lobito Marino de Las Salinas, Los Delfines en inmediaciones del Hospital Naval, Caracolito de Mar, de Playa Ancha y Pececitos de Colores de Gómez Carreño, abrieron sus puertas a todos los padres y apoderados para que junto a sus hijos, sean partícipes de esta actividad que marca un hito en la vida escolar.

Cada Ceremonia estuvo colmada con el espíritu de celebración de nuevos logros y aprendizajes, tanto de los pequeños, que vestidos de toga y birrete, compartieron junto a sus familias, quienes son y serán el pilar fundamental que los apoye en su vida escolar que recién comienza.

La Asistencia Educacional del Bienestar Social de Valparaíso, saluda y felicita a cada uno de sus párvulos y comunidad educativa, y les desea un exitoso año escolar 2024.

Lobito Marino

Caracolito de Mar

Pececitos de Colores

Los Delfines

> Volver a Noticias