Espíritu Solidario de BIENVALP

Servidores del Bienestar Social de la Ira Zona Naval, en alianza colaborativa con el Museo Marítimo Nacional y otras reparticiones, se unieron para apoyar a la campaña solidaria de la Iglesia La Matriz en Valparaíso.

La ayuda proveniente de diferentes reparticiones navales, para más de 300 personas en condición de calle, atendidas diariamente por Iglesia La Matriz, fue entregada antes de Navidad, el 23 de diciembre de 2024 y superó los 700 útiles de aseo personal.

BIENVALP agradece los aportes de cada uno de los servidores que adhirieron a este llamado solidario, que se realiza por segundo año organizado por el Museo Marítimo Nacional y espera nuevamente poder aportar en diferentes instancias durante este año 2025.

En la foto: TI Alejandro Amigo, Jefe Militar del Museo Marítimo Nacional; SOM Rodrigo Rojas, Condestable Museo Marítimo Nacional; SO Leonor Pacheco, Condestable BIENVALP; SO Víctor Flores, Mayordomo General, BIENVALP.